A 15 días de su muerte, el recuento de los daños de Octavio Ocaña

Entretenimiento | 13/11/2021 - Hace 2 años
A 15 días de su muerte, el recuento de los daños de Octavio OcañaA 15 días de su muerte, el recuento de los daños de Octavio Ocaña

Ciudad de México.- Ya han pasado 15 días de la muerte del actor Octavio Ocaña, hay muchas incógnitas y datos que están sin resolver, te presentamos en orden cronológico lo que ha pasado.

El 29 de octubre, Octavio Ocaña y dos acompañantes viajaban abordo de la camioneta gris en Cuautitlán Izcalli, policías municipales les marcaron el alto, sin embargo el actor aceleró, y ahí inició una persecución.

Te puede interesar: (Fotos) Los momentos más románticos de Octavio Ocaña y su prometida

Algunos dicen que el actor de Vecinos conducía en estado de ebriedad, así fue que comenzó la persecución, sacó un arma de fuego que portaba en su guantera y que se accionó de manera accidental y la bala le cayó en su cabeza.

A 15 días de su muerte, el recuento de los daños de Octavio Ocaña

Fue así que perdió el control del vehículo y se estrelló, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en sus peritajes indicaron que murió por un impacto de bala.

Asimismo se documentó que conducía alcoholizado, en la necropsia se encontraron rastros de consumo de tetrahidrocannabinol (THC), sustancia química derivada de la marihuana.

Su padre Octavio Pérez, dijo que el arma le había sido sembrada, después dijo que si era propiedad de su hijo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ayudará a esclarecer el caso.

La hermana y la novia de Octavio Ocaña denunciaron el robo de una esclava de oro, así como del celular del actor por parte de policías municipales, se los quitaron en el momento en que el actor estaba agonizando.

El domingo 7, familiares y seguidores de Octavio Ocaña se reunieron en la plancha del Zócalo, donde realizaron una marcha pidiendo justicia.

El padre de Benito Rivers asegura que solo aceptaría si el FBI interviniera aceptaría la exhumación del cuerpo de su hijo para esclarecer su muerte.

Tres policías municipales de Cuautitlán Izcalli fueron suspendidos por el caso del actor , el centro comercial Galerías Plaza de las Estrellas otorgó una Luminaria de Oro, así como la placa con sus huellas, estuvieron presentes Bertha Ocaña, y su prometida, Nerea Godínez.

Por si te interesa: Padre de Octavio Ocaña comparte nota que le dejaron en su auto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram