Entretenimiento

A pesar de la pérdida, Mariana Rodríguez vuelve a rescatar un perrito

09/09/2021 - Hace 3 años en México

A pesar de la pérdida, Mariana Rodríguez vuelve a rescatar un perrito

Entretenimiento | 09/09/2021 - Hace 3 años
A pesar de la pérdida, Mariana Rodríguez vuelve a rescatar un perrito

Nuevo León, Monterrey.- La influencer Mariana Rodríguez fue tendencia hace unos días por la pérdida de su perrita Pantera, la que rescató durante las campañas electorales de su esposo y ahora gobernador, Samuel García.

A pesar de la tragedia que es el perder a un ser querido, la empresaria demostró que su amor por los perros es más grande y esta semana decidió adoptar un a nuevo peludito, igual de oscuro que su Pantera.

Rodríguez documento en redes sociales el como un tío le pidió ayuda con el cachorro que estaba con un señor en situación en calle y no parecía que lo cuidara bien.

Ante esto fue a su rescate y ahora esta cómodamente en su casa, donde es alimentado con comida especial en espera que agarre fuerzas.

También te podría interesar: Mariana Rodríguez atraviesa el duelo de su mascota ¿Cómo se sobrelleva?

Usuarios en Twitter comentaron que era demasiado pronto para que Mariana tuviera otro perro, pero no piensa quedarse con «el gober» como le dice de cariño.

Mariana Rodríguez mencionó que una vez que este bien lo dará en adopción, por si le interesa a alguno de sus seguidores.

“Ahorita voy a estar ocupada como para dedicarle el tiempo que le dediqué a Pantera en que se adaptara, que conviviera, etc, pero pues vamos a darlo en adopción”, dijo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram