Entretenimiento

Alejandra Ávalos confiesa que Florinda Meza es su familiar

10/08/2022 - Hace 2 años en México

Alejandra Ávalos confiesa que Florinda Meza es su familiar

Entretenimiento | 10/08/2022 - Hace 2 años
Alejandra Ávalos confiesa que Florinda Meza es su familiar

Alejandra Ávalos reveló cuál es el lazo sanguíneo que la une con Florinda Meza y que muy pocos conocen.

En la industria del entretenimiento existen muchos vínculos familiares entre artistas, algunos muy conocidos y otros no tanto. Probablemente uno que el público de la farándula mexicana desconoce es la relación familiar entre Alejandra Ávalos y Florinda Meza.

Fue en una entrevista con el programa «De Primera Mano«, que Alejandra Ávalos reveló su parentesco con la actriz siempre recordada por su personaje de Doña Florinda en «El Chavo del Ocho». Ambas artistas son primas segundas por parte de su familia paterna. Asimismo, mencionó que en varias ocasiones llegó a convivir con Roberto Gómez Bolaños. «Cuando estaba todavía con vida Chespirito por lo menos cada vez que eran navidades o cumpleaños de ella Chespirito o ella íbamos a celebrarlos a la casa de ellos», contó Ávalos.

La actriz también aseguró que fue testigo de varios momentos familiares de la relación entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza, por lo cual estaría dispuesta a dar testimonio para la serie biográfica que se prepara sobre Chespirito.

¿Tú ya conocías este dato?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram