Entretenimiento

¿Anahí de RBD quiere tener más hijos? Presume aparato de fertilidad

02/09/2021 - Hace 3 años en México

¿Anahí de RBD quiere tener más hijos? Presume aparato de fertilidad

Entretenimiento | 02/09/2021 - Hace 3 años
¿Anahí de RBD quiere tener más hijos? Presume aparato de fertilidad¿Será que Anahí de RBD quiere tener más hijos? ¿Por qué presumió un nuevo aparato de fertilidad disponible en México? ¿Publicidad o realidad?

Ciudad de México.- ¿Será que Anahí de RBD quiere tener más hijos? ¿Por qué presumió un nuevo aparato de fertilidad disponible en México? ¿Publicidad o realidad?

En su Instagram, Anahí integrante de la agrupación RBD, sorprendió al presumir un nuevo aparato de fertilidad, por lo que no sabemos si hacía publicidad o realmente estaba buscando sus días fértiles para embarazarse.

Aunque esta duda la respondió en los comentarios de la publicación, cuando dijo que no, que su familia está completa, por lo que descartó que busque embarazarse de nuevo.

La publicación controversial decía lo siguiente:

“¡¡Les tengo una noticia!! @daysylatin LLEGÓ A MÉXICO el NUEVO monitor de fertilidad que sé que a todas les va a encantar. Este aparatito les ayuda a conocer los días fértiles y no fértiles del ciclo para poder identificar que días se podría quedar o no embarazada”.

Te recomendamos leer: «Discúlpenme todos los que querían que muriera», reaparece Paty Navidad | Notigram

Aseguró la cantante y actriz que lo que le encanta es que es totalmente natural y súper fácil de utilizar, por lo que recomendó visitar su Instagram y conocer este monitor que permitirá tener un mayor control de tu fertilidad.

En los comentarios, para todos aquellos que preguntarían si quería hacer más grande a la familia, inmediatamente aclaró que no, que ese no era el objetivo.

Así lo dijo Anahí en Instagram:

“Jaaaa los asusté??? No no, mi familia ya está completa”.

¿Será que, entre broma y broma, la verdad se asoma? ¿Seguirá haciendo la tarea? ¿Ya no quiere más hijos? Seguramente en algún momento tendrá que responder estas interrogantes luego del “susto” que dio a sus fans.

Y decimos “susto”, porque ante los planes de una nueva posible gira de RBD, esto impediría, como sucedió con Dulce María, que se subiera al escenario junto con el resto de los integrantes de la agrupación musical que surgió después de la telenovela Rebelde.

Te puede interesar leer también:

¡Borrón y cuenta nueva! Claudia Sheinbaum y Lía Limón se reúnen | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

Nacional | México

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), clausuró la 87 Convención Bancaria en Acapulco, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram