Nacional

¡Borrón y cuenta nueva! Claudia Sheinbaum y Lía Limón se reúnen

02/09/2021 - Hace 3 años en México

¡Borrón y cuenta nueva! Claudia Sheinbaum y Lía Limón se reúnen

Nacional | 02/09/2021 - Hace 3 años
¡Borrón y cuenta nueva! Claudia Sheinbaum y Lía Limón se reúnen

Ciudad de México.-¡Como si nada hubiera pasado! este jueves la alcaldesa Lía Limón se reunió con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, y hasta la bonita foto del recuerdo se tomaron.

Esta mañana la alcaldesa electa de Álvaro Obregón Lía Limón y la Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, en mesa de trabajo; lo que sorprendió fue que no ha pasado ni una semana del altercado en el que la alcaldesa fue golpeada por un policía y señaló el mal actuar de Sheinbaum.

Tras le reunión que tuvieron, Claudia Sheinbaum, tuvo a bien publicar en su cuenta de Twitter una foto con su ahora amiga Lía Limón.

«Hoy me reuní con Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, para comenzar el trabajo de colaboración institucional. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar junto con las y los alcaldes electos por el bien de los habitantes de nuestra Ciudad». Se lee en la publicación emitida por la jefa de gobierno.

Cabe mencionar que el pasado lunes, se armó un zafarrancho a las afueras del Congreso, en el que Lía Limón, denunció haber sido golpeada por un elemento policiaco que hasta la sangre de la nariz le sacó; y comentó que ese no era comportamiento de una jefa de gobierno, esto refiriéndose a Sheinbaum.

Es por eso que la gente se pregunta, que otros puntos se trataron  en esa reunión ¿será que limaron sus asperezas?

Te puede interesar: Reyes Rodríguez Mondragón asume presidencia del TEPJF

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram