Entretenimiento

Ángela Aguilar entre las 300 personas más influyentes de México en 2022

30/07/2022 - Hace 2 años en México

Ángela Aguilar entre las 300 personas más influyentes de México en 2022

Entretenimiento | 30/07/2022 - Hace 2 años

Entre empresarios, políticos, deportistas y artistas, Ángela Aguilar, con solo 18 años, es nombrada entre las 300 personas más influyentes de México.

La revista Líderes Mexicanos reveló su lista de las personas más influyentes en México en este 2022, teniendo como una de sus grandes sorpresas la aparición de la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, quien hace acto de presencia por primera vez.

Desde el 2001, Líderes Mexicanos comparte un listado de las personas que más influyen en la vida pública de nuestro país en donde aparecen artistas, empresarios, atletas, políticos, entre otras figuras. La lista no es un ranking, sino que las posiciones son otorgadas por orden alfabético, razón por la cual la menor de la dinastía Aguilar aparece en el puesto 3.

Sin duda, en la actualidad Ángela Aguilar es uno de los grandes exponentes de la música mexicana. Entre lo logros que destaca la publicación se encuentran sus nominaciones a los Grammy y Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Regional Mexicano por «Primero Soy Mexicana».

Otros de los nombres que aparecen en el listado son Saúl «Canelo» Álvarez, Emilio Azcárraga Jean, Carlos Bremer y más.

¿Qué te pareció esta noticia?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram