Entretenimiento

Así fue la última escena de Octavio Ocaña en Vecinos

13/11/2021 - Hace 2 años en México

Así fue la última escena de Octavio Ocaña en Vecinos

Entretenimiento | 13/11/2021 - Hace 2 años
Así fue la última escena de Octavio Ocaña en Vecinos

Desafortunadamente, el romance entre “Liz” y “Benito” en la serie televisiva de Vecinos también quedará sin un final feliz, luego de la muerte de Octavio Ocaña, y así fue como se llevó a cabo la última escena.

La última aparición de escena del actor de Octavio Ocaña como “Benito” en la serie Vecinos, relata cuando trata de dar el siguiente paso en su relación amorosa con “Liz” y la pareja decide vivir juntos.

Dicha decisión no fue aprobada por su padre Frankie Rivers (César Bono), sin embargo, su madre Lorena de Rivers (Ana Bertha Espín) lo apoya y permite que ambos vivan en su departamento.

Te puede interesar: A 15 días de su muerte, el recuento de los daños de Octavio Ocaña

El programa fue creado en 2004 por Eugenio Derbez, la cual está basada en la serie española original «Aquí No Hay Quien Viva”, de Alberto Caballero y Laura Caballero.

En 2017 se confirmó la cuarta temporada dirigida y producida por Elías Solorio, quien ahora debido a lo ocurrido, tendrá que hacer modificaciones a la historia para darle continuidad a la vida de los personajes que han acompañado a varias generaciones.

Te puede interesar: Caso Octavio Ocaña: ¿su novia estuvo involucrada en su muerte?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram