Entretenimiento

Bailaría precioso como teibolera: Galilea Montijo

30/11/2021 - Hace 2 años en México

Bailaría precioso como teibolera: Galilea Montijo

Entretenimiento | 30/11/2021 - Hace 2 años
Bailaría precioso como teibolera: Galilea Montijo

Ciudad de México.- Ahora que la conductora Galilea Montijo es tendencia, tras el señalamiento de haber sido pareja de un narcotraficante, se retomó su pasado de supuesta teibolera.

Las redes sociales se encargaron de posicionar, nuevamente, a la titular del programa Hoy, quien en repetidas ocasiones ha sido señalada por un pasado que nadie confirma.

Y es que no es noticia nueva, pues las revistas de chismes han publicado rumores  sobre que la tapatía fue bailarina de table dance en su natal Guadalajara.

Sin embargo, ella lo ha tomado con humor y aprovechó una edición de su programa Hoy para aclarar que bailaría precioso como teibolera, negando esa posibilidad.

Dijo que ese rumor le pegó duramente a su familia, principalmente a su abuelita; mencionó que le dolió mucho esa noticia, aunque de ser cierto «bailaría precioso».

Además, se tomó el tiempo para decir que no tenía tanta flexibilidad para bailar: «ojalá hubiera sido real, ya que no tendría estas carnes que están abajo después de los 40 y tantos…».

Lejos de hablar mal de ese deporte, la comunicadora reconoció el esfuerzo de quienes lo practican: «Es un gran trabajo el que hacen las chicas, es un deporte (pole dance)».

Para finalizar, dijo que sí le hubiera gustado ser bailarina de table dance, en un centro nocturno, precisando que lo que ha circulado hasta el momento son fotomontajes y no fotos reales.

Recientemente, Anabel Hernández publicó el libro Emma Coronel y las señoras del Narco.

La periodista menciona que Galilea Montijo sostuvo una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva.

Se trató de «El Barbas», quien fuera líder del Cártel de los Beltrán Leyva, abatido por los marinos en 2009.

Es así como Galilea Montijo, de 48 años de edad, dice que bailaría precioso como teibolera.

Te puede interesar: Rompe en llanto, Galilea Montijo la acusan de romance con narcotraficante

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram