Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron, así los exponen autoridades de Egipto

12/07/2022 - Hace 2 años en México

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron, así los exponen autoridades de Egipto

Entretenimiento | 12/07/2022 - Hace 2 años

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya son esposos? Después de varias semanas de rumores, autoridades de Egipto habrían expuesto a los artistas.

Desde hace algún tiempo, los rumores de boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han rondado en el mundo del espectáculo mexicano. Desde la salida de la presentadora del programa matutino donde estaba, un viaje al extranjero con todo la familia e incluso una reunión en pareja con el Papa Francisco han alimentado la supuesta unión matrimonial.

Sin embargo, las redes sociales del Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto ha asegurado que los artistas ya se han casado. «Egipto dio una calurosa bienvenida a los vocalistas mexicanos @cynthiaoficial y a su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Asuán en el Alto Egipto. La pareja disfrutó de su viaje por Egipto», escribió el Ministerio en su cuenta oficial de Twitter junto a unas imágenes de la visita de la también cantante.

Para muchos fans esta es la confirmación que necesitaban. Sin embargo, hasta el momento ni la presentadora o Carlos Rivera han hablado sobre el tema, ni confirmado o desmentido la información.

¿Cuál es tu opinion? ¿Crees que ya se habrán convertido en esposos o aún no?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram