Entretenimiento

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera y comparte detalles de la boda

11/08/2022 - Hace 2 años en México

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera y comparte detalles de la boda

Entretenimiento | 11/08/2022 - Hace 2 años
Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera y comparte detalles de la boda

Después de muchas especulaciones, Cynthia Rodríguez confirmó oficialmente su matrimonio con Carlos Rivera y reveló algunos detalles de la boda.

Este jueves 11 de agosto, Cynthia Rodríguez regresó al programa «Venga la Alegría», luego de unas largas vacaciones por Asia y Europa, donde habló sobre varios temas y entre ellos confirmó una noticia que desde hace tiempo estaba circulando.

La primera pregunta hecha a la conductora de TV Azteca fue si se había casado con Carlos Rivera, a lo que Cynthia Rodríguez respondió que sí y que se encontraba muy feliz, asimismo compartió algunos detalles de la boda asegurando que fue una ceremonia muy íntima.

«Somos muy discretos, siempre hemos manejado esta situación, nuestra parte personal mucho más privada y hay detalles que se van a quedar así», aseguró. «Fue como tenía que ser, con las personas que tenían que ser en ese momento y fue un sueño», agregó la conductora.

Asimismo, Cynthia Rodríguez fue cuestionada sobre los rumores de un posible embarazo, los cuales negó, pero aseguró que está dentro de sus planes y esperan que «se les cumpla este año». La conductora también recordó su visita con el Papa a lo que dijo: «Recibir esa bendición, yo creo que nos va a acompañar toda la vida, son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre».

Cynthia remarcó que unió su vida con el amor de su vida asegurando que Carlos Rivera es «el hombre más maravilloso que puede existir» y que se siente afortunada.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram