Eduin Caz gastó 57 mil dólares en un solo día; esta es la razón

Entretenimiento | 06/03/2022 - Hace 2 años

Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones del regional mexicano más famosas del momento, por lo que los ingresos de sus integrantes son millonarios.

Por su parte, Eduin Caz, el vocalista del grupo ha mencionado en repetidas ocasiones que no escatima es gastos cuando se trata atender a su familia y que no les falte nada.

Es por eso que el intérprete no dudo en gastar 57 mil dólares en un solo día para trasladar a su familia en avión privado. Esto luego que una aerolínea comercial no le permitiera el ingreso a su hija Geraldine.

También te puede interesar: Residente vuelve a ofender a J Balvin en nueva canción

Fue mediante una entrevista que Eduin Caz describió la situación que vivió su familia y lo que él hizo al respecto.

«No me dejaron cruzar a mi hija (a Estados Unidos) volando, no sé por qué, mi niña trae su acta americana, su pasaporte mexicano, no la dejaron subir, entonces les dije (a su familia) ‘regrésense’ yo porque a los muchachos del grupo no los quiero bajar del avión», mencionó el vocalista de Grupo Firme.

De igual manera, explicó que su familia volaría aparte para no incomodar a los integrantes de la agrupación, quienes debían llegar a un compromiso a Estados Unidos.

«Mi familia comprende ese rollo, se regresaron a Tijuana y de Tijuana cruce yo con la niña, el avión mío lo tuve que mandar directamente a Guadalajara para que los trajera porque no había vuelos, en esa vueltecita me gasté 57 mil dólares, no más por el chistecito de Volaris», relató el cantante.

También te puede interesar: El fantasma de Vicente Fernández ronda por el rancho Los Tres Potrillos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram