Entretenimiento

El duro mensaje que lanzó Lalo España en contra del gobierno

02/09/2022 - Hace 2 años en México

El duro mensaje que lanzó Lalo España en contra del gobierno

Entretenimiento | 02/09/2022 - Hace 2 años
El duro mensaje que lanzó Lalo España en contra del gobierno

Ciudad de México.- El actor Lalo España lanzó un duro mensaje en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco del Cuarto Informe de Gobierno.

El también comediante Lalo España al emitir este duro mensaje en un video, criticó que, el cuarto año de gobierno es uno de los peores que se ha tenido.

“¡Que tristeza siendo México un país con gente tan valiosa y tantas maravillas! Sí me muero los quise…”, expresó el famoso actor que actualmente da vida al personaje de parodia de Lord Molécula en el Privilegio de Mandar.

También, recordó cuando subió un video en donde criticó al “dizque presidente, que dizque gobierno este país, tan mágico, tan maravilloso y tan golpeado”.

Puede interesarte leer: 

El intérprete del personaje de “Margara Francisca” recordó cuando hace unos meses subió otro video en el que criticó “al dizque presidente, que dizque gobierna este país, tan mágico, tan maravilloso y tan golpeado”.

Refirió que a pesar de que mucha gente coincidió con sus palabras, otra lo atacó “incluso comunicadores” que ahora se refieren a López Obrador, “que, si lo comparan con el video que yo hice, mis palabras parecen alabanzas a la Madre Teresa de Calcuta”.

Eduardo España acusó que “el típico chairo, agresivo, intolerante, ciego” ataca con “ortografía espeluznantemente surrealista” y admitió que en su canal de YouTube también tiene videos de crítica contra el expresidente Enrique Peña Nieto, “que nos fue de la chingada también”.

Mencionó que quien no quiera darse cuenta de lo lamentable que está el país en el ámbito de la política, es porque está ciego o se les cayó de niño y lo pisó un caballo o lo patearon.

“Está muy mal México y este gobierno está de la chingada, con todo respeto o sin ningún respeto”, expresó el comediante.
Finalmente, destacó que ningún pensante debería ignorar las patéticas y terribles mentiras de este gobierno.

“Qué asco ver la política mexicana convertida en una verdulería mientras crece la violencia y la corrupción descarada y brillan por su ausencia los medicamentos para el cáncer. ¡Lamentable!», escribió España en otro mensaje.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram