Nacional

El tuit de Lalo España que conmovió las redes tras la indignación por la muerte de Octavio Ocaña

30/10/2021 - Hace 2 años en México

El tuit de Lalo España que conmovió las redes tras la indignación por la muerte de Octavio Ocaña

Nacional | 30/10/2021 - Hace 2 años
El tuit de Lalo España que conmovió las redes tras la indignación por la muerte de Octavio OcañaHay un tuit de Lalo España que conmovió a las redes sociales tras la indignación por el asesinato de Octavio Ocaña, actor que interpreta a “Benito Rivers” en Vecinos.

Ciudad de México.- Hay un tuit de Lalo España que conmovió a las redes sociales tras la indignación por la muerte de Octavio Ocaña, actor que interpreta a “Benito Rivers” en Vecinos.

El tuit de Lalo España sobre la muerte este viernes por la tarde-noche, de «Benito», personaje que dio vida Octavio Ocaña, dice:

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”.

Eduardo España es su compañero en la serie Vecinos, que ha tenido mucho éxito y que ya se han grabado varias temporadas.

Lamentan mucho la muerte del actor de Vecinos. Foto: Cortesía

Te recomendamos leer:

¡IMPACTANTE! Falleció el actor conocido como «Benito» de «Vecinos» | Notigram

El actor fue asesinado a tiros en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, según los reportes que circularon en redes sociales por parte de autoridades.

La camioneta en la que viajaba el actor quedó impactada en el lugar de los hechos; la Fiscalía del Estado de México investiga a sus dos acompañantes, los cuales fueron detenidos por policías municipales.

El actor iba armado, según trascendió al encontrar un arma dentro de la camioneta.

De acuerdo con los agentes, todo comenzó cuando le ordenaron detenerse e hizo caso omiso; al parecer el actor llevaba bebiendo alcohol dos días con un par de amigos de Villa Nicolás Romero.

En las redes sociales se han comentado muchas versiones, ninguna confirmada por algunas autoridades, pero aseguran que la policía le sembró el arma que estaba en la camioneta.

Sus seguidores se conmovieron y aseguran que lo van a extrañar en la serie de Vecinos.

También te puede interesar leer:

Conoce un poco de Octavio Ocaña, el famoso «Benito Rivers» | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram