Tendencias

Conoce un poco de Octavio Ocaña, el famoso «Benito Rivers»

30/10/2021 - Hace 2 años en México

Conoce un poco de Octavio Ocaña, el famoso «Benito Rivers»

Tendencias | 30/10/2021 - Hace 2 años
Conoce un poco de Octavio Ocaña, el famoso «Benito Rivers»

Cómo no recordar la famosa frase de «¡Qué yo no quiero ser actor!», la cual era pronunciada por un pequeño pelirrojo y una pronunciada nariz llamado Benito Rivers, interpretado por el actor Octavio Ocaña.

El nombre completo del actor era Octavio Augusto Pérez Ocaña; nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco, además, su llegada a la actuación fue casi por casualidad, sus hermanas Bertha y Ana Leticia (gemelas) formaban parte de la sección Chiquillos y chiquillas del programa En familia con Chabelo.

Por lo anterior, Octavio siempre las acompañaba al foro junto con sus padres para que grabaran sus sketches; después un día, por coincidencia se toparon con Eugenio Derbez, quien trabajaba en el estudio de al lado, seguido de ello Octavio le hizo una imitación de el Lonje Moco y así sin querer, logró que el comediante lo invitara a un casting, justamente para el programa Vecinos.

Más historia

De esa forma, Octavio se convirtió (a tan solo sus cinco años de edad) en Benito Rivers, hijo único de Pancho Ríos que se decía a si mismo «Frankie Rivers» interpretado por César Bono, y Lorena Ruiz quien fuese Ana Bertha Espín.

Luego de las tres primeras temporadas de Vecinos, el actor decidió enfocarse al fútbol y a sus estudios; él estudió la carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz, pero se dio cuenta que lo suyo era la actuación, motivo por el que pidió regresar en lo que sería la décima temporada de la serie.

En dicha temporada, Benito ya aparecía hecho un hombre y comprometido con su novia, hecho que pasó en la vida real, puesto que lo hizo hace cuatro meses.

A lo largo de 16 años Octavio Ocaña le dio vida a este personaje, que tuvo muy buena recepción entre el público; incluso, el actor señaló que en la calle la gente lo llamaba Benito y no Octavio.

Sin embargo, «Vecinos» no fue el único lugar donde Octavio actuó, ya que participó en:

  • La telenovela Lola… érase una vez
  • La familia P.Luche
  • Hermanos y detectives
  • Te doy la vida
  • La mexicana y el güero
  • La película Amor letra por letra

Es de informar que Octavio mantenía un noviazgo con la joven Nerea Godínez, con quien se había comprometido apenas el 25 de junio de este año.

Te podría interesar: ¡IMPACTANTE! Falleció el actor conocido como “Benito” de “Vecinos”

Foto: Siempre en la Noticia 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram