Entretenimiento

¡Escándalo! Hijos ya están peleando la herencia de Silvia Pinal

02/03/2022 - Hace 2 años en México

¡Escándalo! Hijos ya están peleando la herencia de Silvia Pinal

Entretenimiento | 02/03/2022 - Hace 2 años
¡Escándalo! Hijos ya están peleando la herencia de Silvia Pinal

Con el paso del tiempo, se ha dado a conocer acerca de las diferencias de los hijos de Silvia Pinal, pues ahora, uno de ellos ya está exigiendo su herencia.

Uno de los hijos de la actriz, Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán inició con los problemas entre la familia exigiendo la herencia de su madre, declarando la guerra con sus demás hermanas.

Una amiga de la familia confesó que, la situación que viven e insostenible, ya que comenzaron con los problemas acerca de las propiedades y la herencia de la primera dama, pese a que sus bienes ya fueron repartidos en vida.

Te puede interesar: ¿Galilea Montijo tuvo un romance con Peña Nieto? 

“De por sí, Pasquel nunca ha tenido una relación tan estrecha con sus hermanos, aunque lo aparenten. El ser de distintos padres, Pasquel es de Rafael Banquells y Ale y Luis Enrique son de Enrique Guzmán, y la diferencia de edades entre ellos ha hecho que mantengan su distancia.

Nunca ha habido una gran unión como ellos dicen, se respetan y nada más, pero ahora creo que la guerra entre ellos se viene en grande por culpa de Luis Enrique… Luis Enrique desde hace tiempo anda sacando todo el provecho posible de su mamá, sobre todo desde que doña Silvia enfermó, y no va a parar hasta obtener todo lo que pueda, es muy ambicioso y, aunque la herencia de su mamá ya está estipulada, quiere ver si puede quedarse con alguna otra propiedad de su mamá, incluso anda viendo sacar un documental sobre doña Silvia para conseguir una fuerte cantidad de dinero para él”.

Además, Luis Enrique busca convencer a su mamá de que le herede su teatro, el cual sería propiedad de Sylvia Pasquel una vez que la primera actriz fallezca.

“Sí, la herencia ya está repartida, incluso a él le toca la mansión de su mamá con todo lo que tiene de valor, entre otras cosas, pero ahora quiere convencer a doña Silvia de que también le deje su teatro, a pesar de que todos saben que su mamá estipuló que es para Pasquel”, añadió la íntima de la familia Pinal.

Te puede interesar: Hasta Belinda, AMLO mostrará lista de deudores del SAT

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram