Entretenimiento

¿Están obligando a Silvia Pinal a trabajar en la obra Caperucita?

13/05/2022 - Hace 2 años en México

¿Están obligando a Silvia Pinal a trabajar en la obra Caperucita?

Entretenimiento | 13/05/2022 - Hace 2 años
¿Están obligando a Silvia Pinal a trabajar en la obra Caperucita?CIUDAD DE MÉXICO, 05ABRIL2022.- La primera actriz Silvia Pinal regresa al teatro con la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El Musical", la cual se estrenará el 8 de mayo en el Teatro Silvia Pinal. La obra esta producida por Iván Cochegrus y dirigida por Carlos Ignacio, cuenta con las participaciones de María Rebeca, Mary Paz Banquells y Sergio Saldívar. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
  • Silvia Pinal salió de la depresión gracias a Caperucita

Ciudad de México.- La primera actriz Silvia Pinal gracias a Caperucita salió de la depresión y está lista para este domingo regresar a la obra, luego que el miércoles no la pudo dar por recomendación médica.

Silvia Pinal ha declarado al productor Iván Cochegrus que ella quiere estar sobre el escenario este fin de semana y continuar la temporada programada por tres meses.

Así luce Silvia Pinal en la obra Caperucita.

Hace dos días, previo a la función, la estrella de la Época de Oro del Cine Mexicano sufrió problemas de presión que se juntó con un problema estomacal, pero aunque ella deseaba salir al escenario, los médicos y el ejecutivo decidieron ser precavidos.

Te recomendamos leer: ¡Escándalo! Hijos ya están peleando la herencia de Silvia Pinal | Notigram

El productor dijo que afortunadamente, han pasado 48 horas estables y dejarán que pasen las 72, aunque “ella me dijo que quiere estar”, se apuntó.

Indicó que ya superó la infección, pero ella decidirá si quiere estar, primero con la opinión de los médicos, porque nadie la está obligando.

Se ha platicado con los hijos de la actriz como Alejandra Guzmán, quien le ha dicho que siga adelante con el proyecto, pues su madre ha manifestado su felicidad por regresar al escenario.

La señora Silvia Pinal en los últimos días se ha hecho viral porque no se ve bien de salud, incluso cabe recordar la entrevista que le realizaron para Imagen TV, en donde un ataque de tos no la dejó hablar.

Asimismo, luego de que se contagió de COVID-19, la periodista y conductora de noticias, Adela Micha, dijo que deberían prepararle material para un especial porque no tardaba en morirse.

  • ¿Consideras que la están explotando laboralmente su familia?
Te puede interesar: Roban la casa de doña Silvia Pinal | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram