Entretenimiento

Eugenio Derbez sufre accidente y revelan si corre peligro

29/08/2022 - Hace 2 años en México

Eugenio Derbez sufre accidente y revelan si corre peligro

Entretenimiento | 29/08/2022 - Hace 2 años
Eugenio Derbez sufre accidente y revelan si corre peligro

Los Ángeles, California.- El actor y comediante Eugenio Derbez sufre terrible accidente este lunes y su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo revela si corre peligro.

Asegura que, Eugenio Derbez se encuentra delicado por el accidente, por lo que se prevé que su recuperación sea larga y complicada.

Derbez tendrá que estar varias semanas en recuperación y posteriormente rehabilitación.

En un comunicado, se detalló que Eugenio está bien, pero las lesiones que sufrió sí son delicadas, por lo que tendrá que se intervenido quirúrgicamente y la operación es delicada, aunque no compromete su salud.

“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, mencionó.

Puede interesarte leer: 

Expuso que en este momento la prioridad de la familia es enfocarse en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo.

“Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales, Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, afirmó Alessandra Rosaldo.

Te recomendamos leer: 

Finalmente, agradeció a todos por estar cerca de ellos, “sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará pronto”.

Algunos usuarios previo al comunicado oficial de Alessandra, tomaron una captura de pantalla de un tuit de Joaquín López-Dóriga, donde informaba sobre la supuesta muerte del actor, lo cual de inmediato se desmintió y el periodista aclaró la información.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram