Entretenimiento

Mhoni Vidente predice divorcio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo reacciona

18/06/2022 - Hace 2 años en México

Mhoni Vidente predice divorcio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo reacciona

Entretenimiento | 18/06/2022 - Hace 2 años
Mhoni Vidente predice divorcio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo reacciona

Después de que Mhoni Vidente predijera una separación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, la cantante respondió tajantemente.

Semanas atrás, Mhoni Vidente reveló entre sus predicciones que el matrimonio entre los artistas Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo está deteriorándose. » Visualizo que va a tener problemas con su esposa Alessandra Rosaldo. Visualizo que han tenido últimamente problemas por cuestiones de que Eugenio está muy dedicado a lo suyo, está muy metido en Hollywood y creo que se está despegando más de la esposa que de la familia… Traen problemas fuertes de separación y cada quien anda por su lado», aseguró la famosa pitonisa.

Además, también agregó que tenían problemas debido a una mujer rubio que actúo con el actor mexicano en una película.

Ante la supuesta predicción, Alessandra Rossaldo reaccionó durante una entrevista en el programa «Al Rojo Vivo» de Telemundo. «Mhoni Vidente ha dicho tantas veces tantas cosas, pero no todo eso que dicen allá afuera no existe. La realidad es la que vivimos nosotros día a día y ya nos reímos», comentó Rossaldo ante la cámara descartando así cualquier problema entre la pareja.

eugenio derbez alessandra rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Mientras tanto, será en julio de 2022 que la pareja celebrará 10 años de matrimonio, quienes además mantuvieron una relación de seis años antes de casarse. Ambos actores también aumentaron la familia con la llegada de Aitana, su hija en común.

Los Derbez se han posicionado como una familia muy querida dentro del espectáculo mexicano, popularidad que aumentó gracias a su reality show donde comparten como son sus viajes familiares junto a todos los hijos del actor mexicano.

Te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram