Entretenimiento

Familia de Vicente Fernández relacionada con “El Chapo” y «El Mayo” Zambada

03/12/2021 - Hace 2 años en México

Familia de Vicente Fernández relacionada con “El Chapo” y «El Mayo” Zambada

Entretenimiento | 03/12/2021 - Hace 2 años
Familia de Vicente Fernández relacionada con “El Chapo” y «El Mayo” ZambadaFamilia de Vicente Fernández relacionada con “El Chapo” y el “Mayo” Zambada

Ciudad de México.- Vicente Fernández y su familia está relacionada con el narcotráfico, así se expresa en un libro, siendo su vinculación en el mando del “Chapo” Guzmán y de “El Mayo” Zambada.

La familia de Alejandro Fernández está envuelta en polémica, en un libro biográfico no autorizado “El Rey” que está escrito por Olga Wornat, se apunta que el Charro de Huentitán tuvo nexos con el cártel de Sinaloa, esto durante el mandato de Joaquín “El Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo” Zambada.

Familia de Vicente Fernández relacionada con “El Chapo” y el “Mayo” Zambada

De acuerdo con la información de la autora del libro, publica que don Chente no tenía nada económicamente, incluso que tiene una relación complicada con su hijo Alejandro Fernández.

También se puede leer que Gerardo Fernández, el segundo hijo de Don Chente, es un hombre peligroso, ya que le robó dinero a su propio padre y hasta a Juan Gabriel, siendo el que maneja el dinero de la dinastía.

La autora del libro aclara que Gerardo quien es el hijo de en medio, es el más ambicioso, además de relaciones turbias, incluso le robó a su padre y hermano, porque el era quien manejaba el dinero en los palenques.

Olga Wornat asegura que su fuente es de relaciones con Gerardo con Nacho Coronel, por ejemplo.

Por si te interesa: Internautas exigen a Galilea pedir coperacha al narco para el Teletón

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram