Entretenimiento

¿Frida Sofía mintió? Alejandra Guzmán fue la primera en ayudarla tras su detención

25/01/2022 - Hace 2 años en México

¿Frida Sofía mintió? Alejandra Guzmán fue la primera en ayudarla tras su detención

Entretenimiento | 25/01/2022 - Hace 2 años
¿Frida Sofía mintió? Alejandra Guzmán fue la primera en ayudarla tras su detención

Luego de que Frida Sofía fuera liberada, dio a conocer que ninguno de sus familiares le ayudó, sin embargo, algunos medios indican que Alejandra Guzmán habría sido la primera en contactarla para ofrecerle ayuda.

“¿Saben que es triste? que nadie de mi familia está aquí, literal, yo no tenía a dónde irme. Yo me las arreglé, para que vean que la fama y el glamour no es todo en la vida”, indicó Frida Sofía, haciendo referencia que ni su mamá, Alejandra Guzmán, la había contactado.

Sin embargo, según Marco Antonio Silva en YouTube, reveló que, Alejandra Guzmán le ofreció ayuda, ya que fue de las primeras personas que se enteró por lo que estaba pasando su hija.

“Alejandra Guzmán se alteró, ella no habló con Frida Sofía, pero que sí pidió a alguien cercano, con el que tienen una relación en común, que por favor, apoyara a Frida con lo que se le ofreciera”.

El periodista dijo que ambas tienen un amigo en común que decidió no tomar partido por ninguna, y él habría sido quien le avisó a la cantante Guzmán.

“Ella le dijo ‘yo estoy con lo que se necesite para poder apoyarla, sé que no me va a tomar la llamada, pero yo estoy para lo que se necesite, si se necesita dinero, avísame para poder apoyarla”.

Cabe recordar que, la relación de ambas se quebró luego de la polémica en donde la joven señaló que su abuelo Enrique Guzmán habría abusado sexualmente de ella.

Te puede interesar: ¡Increíble! Papá de Frida Sofía no estaba enterado del arresto de su hija

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Camioneta negra dejó grave a motociclista y escapó

Nota Roja | Durango Estado

Camioneta negra dejó grave a motociclista y escapó

  Camioneta negra dejó grave a motociclista y escapó, por lo que, mientras atienden […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram