Galilea Montijo confiesa haber tenido relaciones sexuales con integrante de ‘Hoy’

Entretenimiento | 18/01/2022 - Hace 2 años
Galilea Montijo confiesa haber tenido relaciones sexuales con integrante de ‘Hoy’

Unas fuertes declaraciones dejó boquiabierto a todo el programa de ‘Hoy’ debido a que Galilea Montijo dijo haber mantenido relaciones sexuales con otro integrante del programa.

Los conductores se encontraban jugando al “Yo Nunca, Nunca” en donde varios hicieron fuertes confesiones, sin embargo, el que se llevó el premio al más polémico fue el de Galilea Montijo  debido a que reveló haber tenido relaciones sexuales con un integrante de ‘Hoy’, cabe destacar que, Paul Stanley tampoco se quedó atrás. En el juego también participaron Andrea Escalona y Lambda García.

El juego consistió en que Arturo Macías dice una pregunta de ‘yo nunca, nunca’. Por lo que los conductores deben pintarse la cara o echarse polvo blanco, si es que han hecho alguna de las cosas que haya mencionando ‘El Turry’.

Posteriormente, cuando llegó la pregunta “yo nunca, nunca… he tenido sexo con alguien que ha trabajado en ‘Hoy’”, los primeros en responder afirmativamente, fueron Paul Stanley y Galilea Montijo.

Sin embargo, se negaron a dar detalles de quien había sido el integrante o ex integrante del programa con quien había tenido intimidad.

Te puede interesar: Influencers gastan millones de dólares en tarjetas de Pokemón falsas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram