MéxicoEspectáculos

Hermana de Galilea Montijo estuvo en prisión por posesión de drogas

30/11/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- La hermana de Galilea Montijo estuvo en prisión, fue acusada por posesión de drogas y permaneció por tres años, en donde todo fue un calvario.

La conductora del programa televisivo Hoy está envuelta en una polémica, ya que salió en el libro Emma y las otras señoras del narco, en donde se dice que fue pareja de Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel.

Te puede interesar: También a Ninel Conde la relacionan con el narcotráfico

En el libro se lee que Arturo Beltrán Leyva ayudó a Galilea Montijo a sacar a su hermana cuando se encontraba en prisión, pero la conductora dijo su versión.

Hermana de Galilea Montijo estuvo en prisión por posesión de drogas

La conductora del programa matutino dijo que su hermana Paola estuvo en un injusto proceso penal, pero con ayuda del jurídico de Televisa pudo salir de la prisión.

Galilea Montijo aclaró que a quien le debe es a su familia, a su jurídico y a directivos de Televisa, Paola Caudillo quien es la hermana de Gali estuvo tres años en el Reclusorio Femenil de Guadalajara, acusada de posesión de drogas.

Una vez que salió del reclusorio hizo su vida junto a Isaías Ávalos, el cual aseguró que Galilea Montijo mantenía a su hermana y le enviaba dinero para que pudiera atender una mercería en Guadalajara.

Por si te interesa: Rompe en llanto, Galilea Montijo la acusan de romance con narcotraficante

Novia de Octavio Ocaña reaparece y aclara todo sobre la herencia

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *