MéxicoEspectáculos

Novia de Octavio Ocaña reaparece y aclara todo sobre la herencia

30/11/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.– Hace algunos días se dio a conocer sobre la herencia de Octavio Ocaña, quien perdiera la vida hace poco más de un mes, pero su novia Nerea Godínez quien estaba ausente, reapareció y aclaró varios puntos.

Se había dicho que el heredero principal de Octavio Ocaña era el hijo de su prometida, pero Nerea aclara que Octavio Ocaña siempre obtuvo buena relación con su niño, pero que en realidad no es heredero de nada, negando rotundamente estar en el testamento.

Novia de Octavio Ocaña reaparece y aclara todo sobre la herencia

“No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. Yo no sé de dónde sacan tantas cosas. Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno”, aclaró en un programa de Youtube.

Aseveró que al igual que la familia, trata de retomar su vida de una manera normal, “Piensan que las cosas son como en las novelas, como en las series. La verdad es que este país está súper mal”.

Dijo que todos realizan las actividades como cuando estaba Octavio, es decir nada diferente, ya se cansó de los ataques y es por eso que decidió salirse de las redes sociales.

Nerea Godínez dijo que ya se hartó, se cansó, ya que todo lo que dicen de ella es mentira, ya que Octavio no le dio ni casa ni departamento, en donde vive es una casa rentada, además la empresa que tiene es familiar, ni siquiera está a su nombre.

Por si te interesa: Novia de Octavio Ocaña ya estrena romance, ¿será cierto?; acudió al funeral con su ex

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *