Entretenimiento

Novia de Octavio Ocaña ya estrena romance, ¿será cierto?; acudió al funeral con su ex

29/11/2021 - Hace 2 años en México

Novia de Octavio Ocaña ya estrena romance, ¿será cierto?; acudió al funeral con su ex

Entretenimiento | 29/11/2021 - Hace 2 años
Novia de Octavio Ocaña ya estrena romance, ¿será cierto?; acudió al funeral con su exNovia a Octavio Ocaña ya estrena romance, ¿será cierto?, acudió al funeral con su ex

Ciudad de México.- Hay muchos rumores de que la prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez ya estrena romance, esto a un mes de la muerte del actor de Vecinos.

Todo surgió a raíz de una imagen que se publicó en redes sociales, donde se le ve a Nerea con otro hombre, las especulaciones no se hicieron esperar.

Te puede interesar: ¿Desaparecida? Novia de Octavio Ocaña está ausente

Las fotos no son nada comprometedoras, incluso podría tratarse de una fotografía antigua en donde incluso talvez aun no salía con Octavio Ocaña.

Otras de las especulaciones es que acudió al funeral de Benito Rivers acompañada de su exnovio, quien fue la misma persona con quien se le sorprendió saliendo recientemente de una fiesta.

No hay nada aclarado, ni mucho menos alguna postura de por medio, incluso se hizo reconocida a raíz de la muerte de Octavio Ocaña.

Por su parte, la hermana de Octavio, Bertha Ocaña, dijo que no tenían comunicación con Nerea, ni tampoco con el hijo, quien es supuestamente el heredero de Benito Rivers.

Por si te interesa: A casi un mes, no hay resultados en la investigación del caso Octavio Ocaña

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram