Entretenimiento

¿Hubo golpes entre Belinda y Nodal? Esto se sabe

25/05/2022 - Hace 2 años en México

¿Hubo golpes entre Belinda y Nodal? Esto se sabe

Entretenimiento | 25/05/2022 - Hace 2 años
¿Hubo golpes entre Belinda y Nodal? Esto se sabe

México.- Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar a pesar de que su relación finalizó hace ya un par de meses, incluso se dice llegaron hasta los golpes.

El pasado 18 de mayo, el cantante publicó en su redes sociales una conversación con su expareja. Con la cual se confirmó que uno de los problemas que los llevaron a terminar su relación fue el dinero.

Mientras que ahora, el periodista Jorge Carbajal y «El Filip» en su programa «En Shok», revelaron que la relación entre Belinda y Nodal era tan tóxica que incluso llegaron a la violencia física.

También te puede interesar: Difunden VIDEO de Nodal tocando inapropiadamente a su hermana

Según detalla Jorge Carbajal, sus fuentes le han mencionado que hay videos donde el cantante se  muestra muy agresivo e incluso consumiendo sustancias tóxicas.

«Resulta que ya también están corriendo rumores muy fuertes (…) que la relación estaba en tal nivel ya de desgaste y de cansancio y de fastidio y de hartazgo que según se dice que Nodal llegó a golpear a Belinda, en algún momento que llegaron haber golpes, además de los gritos, además de las palabras humillantes, además de mil cosas«, mencionó.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram