Mhoni Vidente hace impactante revelación de Belinda y Christian Nodal

Entretenimiento | 19/05/2022 - Hace 2 años
Mhoni Vidente hace impactante revelación de Belinda y Christian Nodal

México.- Belinda y Christian Nodal terminaron su relación hace un par de meses, sin embargo, siguen dando de qué hablar.

Conversación con Belinda

Recientemente el cantante filtró una conversación con su expareja, en la que ella le pide dinero. «Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, a parte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?», se lee en los mensajes.

Tras ello, en redes sociales muchos usuarios han defendido al intérprete, mientras que otros lo acusan de machista por filtran las conversaciones.

También te puede interesar: Christian Nodal posa sexy para revista Playboy 

Predicciones de Mhoni Vidente

Mientras que Mhoni Vidente reveló que Christian Nodal demandará a la familia de Belinda. Además, le pedirá que le regrese el anillo de compromiso. El cual está valorado en más de tres millones de pesos.

«Nodal saca a relucir un screenshot en donde le contesta que en 20 años los padres de Belinda le andan exprimiendo la vida a Belinda. Ahí te das cuenta que Nodal no se aguantó, esto no va a acabar aquí y va a haber una demanda de Nodal contra la familia de Belinda por un dinero que le deben, como un millón de dólares, aparte del anillo que no se lo regresó«, mencionó la vidente.

Finalmente, Mhoni Vidente dijo que la dispuesta entre los cantantes apenas inicia. Además, indicó que es probable que él lleve la situación hacia consecuencias graves para su vida personal y su carrera.

Mhoni Vidente hace impactante revelación de Belinda y Christian Nodal

Mhoni Vidente hace impactante revelación de Belinda y Christian Nodal

También te puede interesar: Exhibe Christian Nodal mensajes de Belinda 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram