Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga son buscados en 190 países

Entretenimiento | 19/10/2021 - Hace 2 años
Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga son buscados en 190 países

Por petición de la Fiscalía General de la República, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), emitió la ficha roja de búsqueda en más de 190 países en contra de Inés Gómez Mont, y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

A la conductora Inés Gómez Mont, y Víctor Manuel Álvarez Puga se les acusa por parte del Ministerio Público Federal les acusa de lavado de dinero y defraudación fiscal por un monto de tres mil millones de pesos, por lo que la Interpol emitió la ficha roja para su localización y aprehensión y buscados en más de 190 países.

Debido a esto, terminales terrestres, aéreas y portuarias han sido alertadas para determinar su paradero, lograr su captura y traslado ante el juez de la causa correspondiente para que se defina su situación jurídica.

Te puede interesar: Toque de queda ante violencia y asesinatos por el narco

Hace unos días, Inés Gómez Mont, expresó a través de su cuenta de Instagram que tiene mucho temor ante las órdenes de aprehensión que se han presentado en su contra. Destacó que, un juez ordenó encarcelarlos a ella y a su marido en una prisión de máxima seguridad.

En el comunicado, Mont aseguró que, demostrará su inocencia pues, consideró, es que sufre de una persecución por parte de las autoridades mexicanas.

“Como lo anticipé en el comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y Prodecon. Estos abusos se suman a los reportados en la prensa que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto.”

Por medio de la comunicación oficial, la famosa reiteró que, tiene miedo de que los abusos continúen en su contra y de su marido.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Soy inocente y esto es una injusticia”. 

Te puede interesar: Eventos masivos al aire libre, con aforo del 75%

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram