Entretenimiento

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar poco antes de su muerte, revela su viuda

03/08/2022 - Hace 2 años en México

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar poco antes de su muerte, revela su viuda

Entretenimiento | 03/08/2022 - Hace 2 años
Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar poco antes de su muerte, revela su viuda

La viuda de Fernando del Solar reveló que el conductor recibió la notificación de una demanda por parte de Ingrid Coronado justo un día después de la muerte del padre del argentino.

A poco más de un mes desde el fallecimiento del presentador, han salido a la luz los conflictos que habría pasado el conductor durante sus últimos días de vida. Fue Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, quien reveló en una entrevista para la revista Hola que Ingrid Coronado demando al padre de sus hijos por problemas en la manutención.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que ella aseguró que la demanda fue presentada justo después del fallecimiento de Norberto Cacciamani, padre del ex conductor de «Venga la Alegría». Por lo anterior, del Solar debía presentar documento para demostrar su nivel socioeconómico. «El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda. Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!», expresó Anna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Ferro (@annaferro8)

A pesar de la difícil situación por la que estaba pasando, Fernando del Solar intentó hacerse cargo de la situación. «Él no tenía cabeza para nada. Aún así asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo», aseguró.

Todo estos se habría desencadenado a raíz de un problema con el pago de la colegiatura del colegia al que asistían los dos hijos en conjunto de los conductores. «Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos en la que la colegiatura era como la de la universidad», dijo Anna.

Por último, agregó que del Solar siempre se hizo responsable de la manutención, gastos médicos y escolares de sus hijos, además de que dejó una propiedad para cada uno de ellos.

¿Qué opinas tú?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram