Ingrid Coronado responde a acusaciones de Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar

Entretenimiento | 06/08/2022 - Hace 2 años
Ingrid Coronado responde a acusaciones de Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar

Acompañada de documentos, Ingrid Coronado desmintió las recientes declaración de Ana Ferro y muestra que Fernando del Solar fue quien inició la demanda.

Hace algunos días, Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, aseguró en una entrevista que Ingrid Coronado había demandado al conductor poco antes de su muerte. Las declaraciones de Ferro desataron una nueva polémica contra la también conductora quien decidió aclarar la situación revelando que la demanda fue iniciada por Fernando del Solar desde 2016 cuando se separaron.

Fue en la emisión del 5 de agosto del programa Ventaneando donde se presentó una carta de Ingrid Coronado con el derecho de réplica a la entrevista publicada por la revista Hola.

«Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México (…) Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes», se lee. Anteriormente, Ana Ferro aseguró que ella y del Solar habían pasado por dicho proceso un día después del fallecimiento del papá de su esposo.

LEE: Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación | Notigram


En el mismo documento, Coronado detalló que su ex esposo tenía más de un año sin cubrir la totalidad de la pensión alimenticia de sus hijos.

Asimismo, en el programa también se presentó la demanda que Fernando del Solar inició hace seis años. En el documento se lee que él fue quien pidió el divorcio y solicitó una pensión alimenticia mensual ya que se encontraba desempleado desde 2012 cuando fue diagnosticado con cáncer.

Esta demanda iniciada en 2016 aún no ha tenido resolución.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram