Entretenimiento

Shakira y Piqué llegan a acuerdo temporal por la custodia de sus hijos

05/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Shakira y Piqué llegan a acuerdo temporal por la custodia de sus hijos

Entretenimiento | 05/08/2022 - Hace 2 años

Aunque la custodia sigue siendo un tema sin resolver, Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo temporal por el bien de sus hijos.

Tras confirmarse la separación de Shakira y Gerard Piqué luego de 10 años de relación, han salido a la luz rumores y disputas entre ambos, y ahora lo más importante para ellos son los dos hijos que tuvieron juntos, Sasha y Milan. Los equipos legales de ambos se han centrado en la custodia de los niños y se reporta que habrían llegado a un acuerdo temporal.

Hay que recordar que actualmente la cantante colombiana enfrenta problemas con el fisco español y por el momento viviría en Estados Unidos con la intención de llevarse a sus hijos con ella. Pero por su parte, Piqué quiere que los menores sigan creciendo en su ciudad natal, Barcelona.

De acuerdo con el medio La Vanguardia, los abogados de los famosos llegaron a un acuerdo durante el mes de agosto. El pacto consistiría en que Sasha y Milan pasarán la primera quincena de agosto con Piqué en Barcelona y la segunda mitad del mes con Shakira, mientras continúan negociando para alcanzar un acuerdo definitivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Hace algunos días, Shakira acudió junto a sus hijos a un juego de Los Angeles Dodgers en Estados Unidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram