Entretenimiento

Dan sentencia de cárcel a uno de los secuestradores de los perros de Lady Gaga

04/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Dan sentencia de cárcel a uno de los secuestradores de los perros de Lady Gaga

Entretenimiento | 04/08/2022 - Hace 2 años

Un grupo de tres personas secuestró a los perros de Lady Gaga el año pasado, lo que dejó herido de bala al paseador de las mascotas y finalmente uno de los responsables fue sentenciado a cárcel.

En febrero de 2021, dos bulldogs franceses de Lady Gaga fueron secuestrados después de que los responsables dispararan al paseador de perros. En aquel entonces Ryan Fischer caminaba cerca del Sunset Boulevard en Los Ángeles con Koji, Gustav y Miss Asia, las mascotas de la cantante, cuando fue interceptado por dos hombre que bajaron de un auto.

Ryan Fischer recibió un disparo quedando gravemente herido, mientras que los individuos lograron huir con Koji y Gustav, pero Miss Asia escapó. Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares. La ganadora del Grammy recuperó a sus mascotas dos días después del robo cuando una mujer los entregó a la policía.

Fue en abril de 2021 que Jaylin White, de 20 años, James Howard Jackson, de 19 , y Lafayette Shon Whale, de 28, fueron acusados del secuestro de las mascotas. Este tres de agosto White fue sentenciada a cuatro años de cárcel por el robo de los perros de Lady Gaga. Sin embargo, la sentencia se logró gracias a que la joven llegó a un acuerdo tras desistir de disputar el cargo de agresión en segundo grado a cambio de que fueran retirados las acusaciones de conspiración e intento de homicidio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

De acuerdo con la policía, los sospechosos no habrían atacado a Fischer para robar a los perros por lo famosa que es su dueña, sino para venderlos. Un bulldog francés llega a costar hasta miles de dólares en el mercado negro.

Por su parte, James Howard Jackson fue liberado en abril por un «error administrativo». Las autoridades han ofrecido una recompensa de 5 mil dólares por información para su captura.

¿Qué opinas de esta situación?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram