Jhonny Caz de Grupo Firme será el Rey de la Marcha Gay en CDMX

Entretenimiento | 28/05/2022 - Hace 2 años
Jhonny Caz de Grupo Firme será el Rey de la Marcha Gay en CDMX

Ciudad de México.- Jhonny Caz de Grupo Firme será el Rey de la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México, la cual será el próximo 25 de junio.

Jhonny Caz de Grupo Firme se ha convertido en un icono gay, luego de que su ahora prometido le pidió matrimonio en pleno concierto de la agrupación.

Hoy la música está venciendo fronteras y uniendo a las personas, sin importar preferencias sexuales de cada quien, y hay más igualdad, solidaridad, respeto y tolerancia.

¿Te acuerdas de esta nota? Piden matrimonio a Jhonny Caz de grupo Firme en pleno concierto; video | Notigram

El integrante de la agrupación de banda, señaló que Grupo Firme busca erradicar estereotipos y promover un lugar de seguridad para cualquier que se sienta vulnerable.

“Lo que espero es que con este nombramiento, si ya se abrió la puerta, que no se vuelva a cerrar, no podemos permitirlo. Ahorita es Jhonny, a lo mejor pueden venir otros cantantes, otras propuestas dentro del regional mexicano”, dijo.

El cantante insistió en que ya el género de banda no debe ser machista, sobre todo porque en este no cabían las personas de la Diversidad Sexual.

Puede interesarte: VIDEO: ¿Cuándo salió del clóset Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme? | Notigram

Para la coronación gay, adelantó que cantarán “Ya supérame” y “Yo ya no vuelvo contigo”.

Jhonny expresó que portar la corona de la comunidad LGBT+ será un honor y un sueño cumplido, y no por declararse gay o generar movimiento, sino porque decidió hacer su vida sin esconderse de nada ni nadie.

Aseveró que a la comunidad gay le gusta la música del regional mexicano y de banda, por eso pidió que se haga más música en este género.

El banderazo será a las 10:00 horas en el Ángel de Independencia y concluirá la marcha en la explanada del Zócalo capitalino.

Más artistas se sumarán a reconocer a la comunidad gay como Raquel Bigorra, Erika Alcocer, Osmani García, Alejandra Ávalos, Lyn May, Roger González, Aleida Núñez, Sebastián Adame, Raymix y La Factoría.

Ahora puedes ver esto: Jhonny Caz de grupo Firme, primer cantante abiertamente gay que gana un Latin Grammy | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Rescatan a joven dentro de tiro de mina

Nota Roja | Chihuahua Estado

Rescatan a joven dentro de tiro de mina

Chihuahua.- Rescatan a joven dentro de tiro de mina; el tiro era de más […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram