¡Mhoni Vidente predice tragedia entre Los Rivera!

Entretenimiento | 13/01/2022 - Hace 2 años
¡Mhoni Vidente predice tragedia entre Los Rivera!

Según Mhoni Vidente, señaló que, el pleito que existe entre los Rivera, será mucho peor lo cual los llevará a la tragedia.

Los Rivera se encuentra en medio del ojo del huracán debido a los pleitos que ellos mismos han destapado, y que incluso una reconciliación es imposible, por lo que Mhoni Vidente señala que, esto solo es el principio.

“Hay fraudes, robos, problemas legales. Veo que Rosie Rivera y su esposo hicieron mal manejo y acabarán en la cárcel. Hay situaciones legales fuertes por parte de Jhonny,  quien demandará a sus tíos”, dijo Vidente por medio de un video que publicó en su cuenta de YouTube.

Sin embargo, destacó que, las cosas podrían ponerse mucho peor, ya que, según Mhoni faltan muchas cosas por salir a la luz, mismas que terminarían con la vida de uno o varios de sus miembros.

“Esto va terminar en tragedia, golpes, pleitos, balas… muerte; se desatará la ira, el coraje entre ellos mismos”, agregó.

“Pónganse a trabajar, que es lo más importante, y dejen de querer vivir de alguien que murió hace nueve años”, finalizó.

Te puede interesar:Fallece Ronnie Spector, la legendaria cantante de las Ronettes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram