Entretenimiento

Fallece Ronnie Spector, la legendaria cantante de las Ronettes

13/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Fallece Ronnie Spector, la legendaria cantante de las Ronettes

Entretenimiento | 13/01/2022 - Hace 2 años
Fallece Ronnie Spector, la legendaria cantante de las Ronettes

El 12 de enero, la líder las Ronettes, Ronnie Spector murió luego de perder su batalla contra el cáncer.


Por medio de un comunicado, la familia de Ronnie Spector, dio a conocer por medio de un comunicado que falleció a sus 78 años luego de su lucha contra el cáncer, por lo que recordaron que la líder de las Ronettes vivió “con un brillo en los ojos, una actitud valiente, un perverso sentido del humor y una sonrisa en su rostro”.

Nació en 1943 como Veronica Bennett en una familia con raíces afroamericanas, cherokees e irlandesas, con apenas dieciséis años ya había puesto en marcha The Dolly Sisters. Este como  formación primeriza que compartía con su hermana Estelle Bennet y su prima Nedra Talley.

En 1961 ganaron el concurso de talentos del Teatro Apollo de Harlem y en 1962 el grupo se convirtió en The Ronettes, bandera bajo la que Ronnie acabaría haciendo historia.

“Tomamos la calle, la mezclamos con la moda y el estilo y la llevamos al escenario. Sí, éramos rock and roll. En la Motown eran aseados y tenían sus coreografías, mientras que las Ronettes éramos sudor, temblores y energía. Pero lo que nos hizo especiales fue que éramos diferentes a cualquier otro grupo de chicas”. 

Te puede interesar: ¡Atención! Grupo Firme y Banda Ms estarán en Coachella con Harry Styles y Billie Eilish

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram