«No te cases, loco», Julión Álvarez a Christian Nodal

Entretenimiento | 09/09/2021 - Hace 3 años
«No te cases, loco», Julión Álvarez a Christian Nodal

La pareja de Belinda y Christian Nodal es actualmente una de las más populares, por lo que diversos artistas, al igual que sus fanáticos hablan de su relación.

En esta ocasión fue Julión Álvarez quien habló del próximo matrimonio de los cantantes durante una entrevista en la Ciudad de México.

«Yo digo que está muy chavalito, 21 años tiene, ¿verdad? Esta jovencito, no te cases, loco», fueron las palabras de «El Rey de la Taquilla».

Posteriormente, aclaró que no es debe a que su pareja sea Belinda, sino que considera que  Christian Nodal es muy joven y que debería disfrutar de su juventud.

«El chaval ahora trae éxito internacional, o sea, hay tanto qué presumir, qué se va a estar acordando de Julión, él tiene que disfrutar lo que le corresponde, y disfrutar todo eso que está viviendo y bien hecho, porque mañana, pasado, no se sabe», comentó el cantante.

Hace un par de semanas se rumoró que Belinda y Christian Nodal  habían terminado su relación. Sin embargo, la cantante aclaró que se encuentra felices e incluso anunció el lanzamiento de una canción juntos.

También te puede interesar: Belinda y Christian Nodal están felices y anuncian canción juntos

Foto: Radio Fórmula / Vox Populi Noticias

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram