Entretenimiento

¿Qué relación tiene la dinastía Fernández con el Cártel de Sinaloa?

20/03/2022 - Hace 2 años en México

¿Qué relación tiene la dinastía Fernández con el Cártel de Sinaloa?

Entretenimiento | 20/03/2022 - Hace 2 años

México.- Hace una semana se estrenó la serie no autorizada «El Último Rey, El Hijo del Pueblo», acerca de la vida de Vicente Fernández.

Dicha serie esta basada en «El último rey: biografía no autorizada de Vicente Fernández», la cual fue publicada en diciembre de 2021, por la periodista argentina, Olga Wornat.

En las páginas de la biografía no autorizada se habla de momentos altibajos y claroscuros del cantante mexicano, principalmente acerca de su vida personal.

También te puede interesar: ¿Cómo fue en la vida real el secuestro del hijo de Vicente Fernández?

Uno de esos temas es la supuesta relación que tuvo Gerardo, hijo mediano de «El Charro de Huentitán» con Ignacio «Nacho» Coronel; quien fue integrante del Cártel de Sinaloa. Esto cuando Joaquín «El Chapo» Guzmán e Ismael «El Mayo» Zambada eran líderes.

«Descubro a uno de los hijos y es ahí donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho, es Gerardo, el hijo de en medio. Es ambicioso, es inescrupuloso, tiene relaciones turbias. Fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano porque le manejaba el dinero de los parientes, fue capaz de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y ese se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández, es quien maneja el dinero de esa gran dinastía», explica la periodista.

También te puede interesar: Doña Cuquita estalla contra serie no autorizada de Vicente Fernández

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram