MéxicoEspectáculos

Revelan cómo será la muerte de Eduin Caz

27/12/2021 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- Al momento de leer las cartas en su canal de Youtube, la famosa vidente Viera advirtió que la muerte del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, será entre 2022, 2023 y 2024.

Tras la predicción que en su momento hizo sobre la muerte de Carmen Salinas y Vicente Fernández, la tarotista se mostró preocupada y anunció la primicia sobre cómo será el deceso de Eduin Caz.

Incluso pidio a su audiencia avisarle lo más pronto posible para que el cantante de 27 años tome sus debidas precauciones y evite lo que ya dicen las cartas.

Pese a que 2022 será un año fuerte para Grupo Firme, en cuestión de nuevas canciones y otros duetos, las cartas de la vida y la muerter rodean al cantante.

“Si tú me estás escuchando, te tienen en la mira. La muerte está de tu lado 22, 23 y 24, tres años en los que viene un atentado y debes cuidarte”, avisó.

Por ello, Viera quien suma un millón 200 mil suscriptores en su canal de Youtube, le pide a Eduin Caz utilizar chaleco antibalas y se cuede cuando esté en el monte, en un avión y en el carro.

Para finalizar reiteró que viene una tragedia, tampoco tendrá paz y tranquilidad estos tres años. “El angel de tu guardia pide que te lo diga”.

“Se que ves mis videos pero a ti te vale madre, como decimos los mexicanos. Y al que no escucha, le pasan las cosas; tenga mucho cuidado mijo”, reiteró.

Para finalizar dijo que le gustaría seguir viéndolo cantar, pero pese a que no es humilde no le desea lo malo y le pidió responder los mensajes de Instagram.

Cabe mencionar que desde hace un par de semanas, Eduin Caz se hace acompañar por un dispositivo de seguridad privada.

Te puede interesar: Eduin Caz se separa del Grupo Firme

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *