Entretenimiento

Revelan el posible motivo que tuvo Yolanda Saldívar para matar a Selena Quintanilla 

24/08/2022 - Hace 2 años en México

Revelan el posible motivo que tuvo Yolanda Saldívar para matar a Selena Quintanilla 

Entretenimiento | 24/08/2022 - Hace 2 años
Revelan el posible motivo que tuvo Yolanda Saldívar para matar a Selena Quintanilla 

Ciudad de México.- Revelan el posible motivo que tuvo Yolanda Saldívar para matar a la cantante Selena Quintanilla.

Han pasado más de 27 años desde que la vida de Selena Quintanilla se apagó a manos de Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans que acabó con su existencia el 31 de marzo de 1995.

La reina del Tex-Mex aún sigue vigente a través de su música, pero también con su serie de Netflix y un documental, en donde, revelan los motivos que tuvo Yolanda Saldívar para privarla de la vida.

En el documental aseguran que el anillo que llevaba la cantante definió su muerte.

Aunque ha pasado el tiempo, el legado de la «Reina del Tex-Mex» aún permanece vigente; sin embargo, un documental asegura que el anillo que llevaba la cantante definió su muerte.

A continuación, te detallamos la razón de esta hipótesis respecto a la artista; cuya familia lanzó su último sencillo titulado “Como te quiero yo a ti” a casi tres décadas de su partida.

Puede interesarte leer:

De acuerdo con el documental «Murder Made Me Famous», el anillo habría sido el causante para que Saldívar asesinara a Selena Quintanilla.

Al ser un regalo que le entregó ella misma a la intérprete, el hecho de no traerlo puesto el día del incidente habría provocado que le dispare.

Como se recuerda, la tejana al descubrir los malos manejos financieros de su amiga decidió romper todo tipo de lazos con ella, motivo por el que se quitó la sortija.

Te recomendamos leer:

Cuando Saldívar fue confrontada y al escuchar de voz de Selena, que no quería ningún tipo de relación, habría entrado en una gran confusión. Pero cuando se percató que la artista no llevaba puesto su regalo, enloqueció y disparó.

“Creo que si ella (Selena Quintanilla) no se hubiese quitado el anillo, no estaríamos hablando de esto hoy”, dijo Carlos Valdez, fiscal que lideró el caso.

Características del anillo

El anillo de oro era de 14 quilates, con tres letras “S” (de Selena) en cada lado. No solo ello, pues tenía 52 diamantes sobre los que descansaba un huevo Fabergé de oro blanco.

El paradero del anillo de la intérprete de “Amor prohibido” es desconocido.

Se sabe que cuando recibió los disparos salió de la habitación y aunque dejó sus pertenencias como maleta, celular y un bolso, lo que sí tenía sosteniendo era la sortija.

Además, el paramédico que atendió a la cantante, cuando intentó colocarle suero a la cantante, mientras era trasladada al hospital, se percató del anillo que sostenía el cual cayó en la ambulancia.

Según el paramédico Richard Fredrickson, cuando intentó colocarle suero a la artista, mientras era trasladada al hospital, se percató del anillo que sostenía el cual cayó en la ambulancia.

Él lo recogió y lo entregó a las autoridades, pero tras ello se desconoce dónde se encuentra. Se presume que solo su familia sabría de su paradero.

 Ahora puedes leer:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram