Entretenimiento

Roban tráiler de Julión Álvarez que transportaba su equipo técnico

27/06/2022 - Hace 2 años en México

Roban tráiler de Julión Álvarez que transportaba su equipo técnico

Entretenimiento | 27/06/2022 - Hace 2 años
Roban tráiler de Julión Álvarez que transportaba su equipo técnicoRoban tráiler de Julión Álvarez que transportaba su equipo técnico sobre el Libramiento Norporniente de Querétaro.

Querétaro, Qro.- Roban tráiler de Julión Álvarez que transportaba su equipo técnico sobre el Libramiento Norporniente de Querétaro.

El incidente en donde robaron el tráiler de Julión Álvarez ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 31+800, donde los agresores interceptaron a la unidad.

El equipo técnico del cantante de regional mexicano se dirigía a una presentación en San Juan del Río programada para el próximo 3 de julio.

Puede interesarte: 

Los delincuentes golpearon al chofer y lo dejaron a un costado de la carretera. El conductor caminó hasta encontrar señales de vida y pidió ayuda.

Roban el tráiler del equipo técnico de Julión Álvarez.

Hasta el momento, Julión Álvarez no se ha pronunciado sobre este hecho ocurrido, pero ya se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Te recomendamos leer: 

Por lo que seguramente, en breve dará algún mensaje sobre todo para garantizar que la presentación se llevará a cabo en tiempo y forma.

Julión recientemente había salido de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros en Estados Unidos, lo que le permitió que su música volviera a estar en la plataforma Spotify.

Además, el cantante ya ha retomado su carrera, y podrá salir ya al extranjero a dar conciertos en vivo.

Ahora puede leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram