Entretenimiento

Se confirma que Lady Gaga será la nueva Harley Quinn 

04/08/2022 - Hace 2 años en México

Se confirma que Lady Gaga será la nueva Harley Quinn 

Entretenimiento | 04/08/2022 - Hace 2 años
Se confirma que Lady Gaga será la nueva Harley Quinn 

Ciudad de México.- Tras la incertidumbre sobre quién será la nueva Harley Quinn, todo parece indicar que será Lady Gaga, quien participará en la secuela de la película de Joker.

Las teorías referentes a que Lady Gaga sería coprotagonista junto a Joaquín Phoenix en el personaje de Harley Quinn para la película de Joker 2 empiezan a confirmarse.

La cantante de pop publicó un adelanto de la cinta en sus redes sociales, con la próxima fecha de estreno.

En el material compartido por la intérprete de ‘Poker face’ y ‘Born this way’, se observan las siluetas del característico ‘Guasón’ junto a la figura de una mujer con falda larga y un tatuaje grabado en la mejilla.

Puede interesarte leer: 

Los fanáticos de los cómics de Batman sabrán que el archienemigo del murciélago tiene una acompañante llamada Harley Quinn quien es conocida por tener un disfraz que hace alusión a las barajas de póker, entre ellas, las figuras de diamantes y corazones.

¿Quién más podría tener un papel protagónico en este filme que la también actriz Lady Gaga? Lo mejor es que además de tener un gran talento en la actuación, quizá expondrá su asombrosa voz con un musical para la película de Joker 2, que se estrenará a finales del año 2024.

 Ahora puedes leer también:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram