MéxicoEspectáculos

¿Si habrá divorcio entre Eduin Caz de Grupo Firme y su pareja? Esto predice Mhoni Vidente

25/12/2021 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- Mhoni Vidente reveló información del futuro de la relación de Eduin Caz de Grupo Firme y su actual pareja, Daisy; por lo que predijo que sí puede existir un divorcio tras el escándalo por un video divulgado en internet y redes sociales.

De esta manera, Mhoni Vidente habla de la relación entre Eduin Caz de Grupo Firme y Daisy; ya que, entre sus predicciones es que atravesarán por una fuerte crisis matrimonial que puede derivar en el divorcio.

La pitonisa advirtió que la desconfianza de Daisy, actual esposa de Eduin, y su trabajo terminarán por afectar la relación sentimental.

Mhoni Vidente revela el futuro de la relación sentimental entre Eduin Caz y su pareja. Foto: Twitter

Te recomendamos leer: Eduin Caz se separa del Grupo Firme | Notigram

Recientemente, el vocalista y líder de Grupo Firme se vio envuelto en un escándalo por infidelidad, al filtrarse un video en donde se ve recostado en una cama tras haber tenido relaciones sexuales extramaritales.

Al divulgarse el video, el cantante aceptó que fue infiel y que ya era un tema que había hablado con su esposa, pero que su relación estaba más fuerte que nunca.

Sin embargo, al parecer, en un futuro la relación se podría fracturar, pues la vidente considera que el panorama no es nada alentador.

Mhoni dijo a Eduin: “Por más dinero que le den y la mantenga bien, lo más importante eres tú”.

Cabe mencionar, que la vidente ha sido acertada en sus pronósticos, ya que predijo la muerte de Vicente Fernández y de Carmen Salinas.

Pero también, días previos, había prevista el contagio de COVID-19 en la familia de la dinastía Pinal, y recientemente fue hospitalizada la actriz y conductora, Silvia Pinal.

Te puede interesar leer: 

“Lapizito”, ¿nuevo integrante de Grupo Firme? | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *