Televisa obtiene amparo para transmitir serie de Vicente Fernández

Entretenimiento | 16/03/2022 - Hace 2 años

México.- Un juez federal otorgó el amparo solicitado por Televisa para transmitir la serie no autorizada «El último rey. El hijo del pueblo» acerca de la vida de Vicente Fernández.

Mediante un comunicado, la empresa de televisión dio a conocer que la serie seguirá transmitiéndose, lo anterior  a pesar de que la familia Fernández se oponga.

«Con esta resolución judicial, la autoridad no puede suspender de manera precautoria la serie que se transmite por las estrellas», se explica en el documento.

También te puede interesar: Doña Cuquita estalla contra serie no autorizada de Vicente Fernández

El conflicto de la dinastía Fernández con la producción inició el pasado 12 de marzo, cuando un juez ordenó a Televisa «no producir, promover y transmitir la ilegal serie «El Último Rey, el hijo del pueblo».

A pesar de ello, el pasado lunes se emitió el primer capítulo de la serie no autorizada de el cantante. Lo anterior fue calificado por  Marco del Toro, abogado de la familia Fernández como un desafío a la ley.

Desde los primeros capítulos de la serie inició la controversia ya que uno de los temas que se ha tratado es el secuestro del hijo mayor de «El Charro de Huentitán», Vicente Fernández Jr.

También te puede interesar: ¿Cómo fue en la vida real el secuestro del hijo de Vicente Fernández?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram