Entretenimiento

¡Terrible! Asesinan a balazos popular comediante de Monterrey

17/01/2022 - Hace 2 años en México

¡Terrible! Asesinan a balazos popular comediante de Monterrey

Entretenimiento | 17/01/2022 - Hace 2 años
¡Terrible! Asesinan a balazos popular comediante de Monterrey

Un famoso comediante de Monterrey fue brutalmente asesinado a balazos luego de regresar de un evento y estacionarse en una taquería.

Los hechos ocurrieron cuando el comediante de Monterrey, identificado como Gilberto Rodríguez, El Mocos, se estacionó en una taquería llamada Don Chiles Taquería, tras regresar de un evento junto con su acompañante, quienes posteriormente murieron luego de que fueran asesinados a balazos en calles de la colonia Barrio San Carlos alrededor de las 20:00 horas.

Una fuente conocedora de los hechos reveló que, uno de los occisos quedó afuera en el pavimento a un costado de una camioneta pick up, en color morado, mientras que el otro cuerpo quedó recostado en el asiento del lado del acompañante.

El cadáver del comediante incluso llevaba puesto el vestuario que acostumbra a utilizar para sus shows.

La misma fuente detalló que, el homicida atacó cuando Gilberto y su acompañante bajaran del vehículo en el estacionamiento.

Los responsables se encontraban en una camioneta roja, de la cual bajaron dos pistoleros, quienes dispararon por ambos lados del auto de las víctimas.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga por la avenida Luis Donaldo Colosio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a las víctimas, sin embargo, solo confirmaron su fallecimiento.

Posteriormente, la zona fue acordonada por elementos Fuerza Civil para que agentes ministeriales abrieran las investigaciones.

Te puede interesar: Ataque a bar clandestino en Tabasco deja 6 muertos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram