Entretenimiento

Thalía despide a su abuela con un emotivo video

25/06/2022 - Hace 2 años en México

Thalía despide a su abuela con un emotivo video

Entretenimiento | 25/06/2022 - Hace 2 años
Thalía despide a su abuela con un emotivo video

Doña Eva Mange murió a los 104 años de edad y Thalía usó las redes sociales para despedirse de su abuela con un emotivo video.

El mundo del espectáculo mexicano se vuelve a vestir de luto por el fallecimiento de Eva Mange a los 104 años de edad. La noticia fue compartida por su nieta, la actriz Laura Zapata, la noche del 24 de junio a través de redes sociales.

La familia también ha utilizado las plataformas digitales para expresar su sentir ante su pérdida, una de ellas de ellas fue Thalía quien compartió un emotivo video donde mostró momentos juntos a su abuela a sus más de 19.5 millones de seguidores en su Instagram.

«Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida», comenzó escribiendo la actriz y cantante en la publicación junto al clip.

A lo largo del video con duración de 2 minutos y 20 segundos, la artista compartió fotografías de Doña Eva a lo largo de su vida, desde su juventud hasta videos donde se les mira a las dos juntas mientras conversaban o Thalía le cantaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

«Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro», terminó por escribir Thalía.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram