Entretenimiento

Vicente Fernández Jr secuestrado por su propio hermano, pidió 3 mdd por el rescate

03/12/2021 - Hace 2 años en México

Vicente Fernández Jr secuestrado por su propio hermano, pidió 3 mdd por el rescate

Entretenimiento | 03/12/2021 - Hace 2 años
Vicente Fernández Jr secuestrado por su propio hermano, pidió 3 mdd por el rescateVicente Fernández Jr secuestrado por su propio hermano, pidió 3 mdd por el rescate

Ciudad de México.– Grandes revelaciones en el libro El último rey, en donde se pueden leer varias pasajes de la vida de la familia de Vicente Fernández.

Se pueden leer varias vivencias del Charro de Huentitán, pero la que más ha llamado la atención es del secuestro de Vicente Fernández Jr, pero a manos de su propio hermano, Gerardo.

Fue en 1998 que Vicente Jr estuvo secuestrado por cuatro meses y Don Chente tuvo que pagar tres millones de dólares para la liberación y que regresara con su familia.

De aquel suceso, Vicente Fernández Jr perdió dos dedos, le fueron amputados por los delincuentes, las investigaciones de acuerdo a las autoridades arrojaron que los responsables fue la banda criminal Los Moncha-dedos, en 2008 fueron capturados.

Pero a mediados de este 2021, también fue retenido en contra de su voluntad, al desaparecer varias semanas, algunos decían que era por problemas de adicción, pero el aclaró que fue privado de su libertad.

Se dice que Gerardo Fernández y Vicente Jr en la época del secuestro se encontraban en disputa por de propiedades y dinero.

Por si te interesa: Familia de Vicente Fernández relacionada con “El Chapo” y “El Mayo” Zambada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram