MéxicoEspectáculos

(VIDEO) Laura Bozzo habla con el corazón en la mano sobre sus duras experiencias

28/12/2021 - Hace 6 meses
  • Compartir:

La conductora Laura Bozzo habló por medio de sus redes sociales sobre las duras experiencias por las que pasó durante este 2021.

Laura Bozzo expresó hacia sus seguidores que este fue este año fue su peor año y está ansiosa por que se termine debido a que sufrió de unas duras experiencias y agradeció el apoyo de sus fanáticos durante esta difícil etapa.

“Quiero desearles lo mejor para este 2022, el 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia”, comenzó.

“Pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano, hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchísimo mejor y eso será en el 2022”, agregó.

Por lo que la conductora peruana aprovechó el momento para negar que tuviera problemas de dinero y habló sobre los saludos que se encuentra vendiendo por medio de una plataforma digital a un costo de 674 pesos mexicanos.

“Y a todos los que han gritado: ‘ay qué horror, qué escándalo, Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en la quiebra, hace videos para famosos… A ver señores quiero decirles algo, eso tiene una finalidad y origen social para ayudar albergues y a muchos niños, o sea que dejan de hablar si no conocen”, puntualizó.

Bozzo también confesó que, entregó juguetes y regalos para “los que menos tienen” para celebrar la navidad, dejando en claro que no quedó en quiebra luego de sus problemas con el SAT.

Te puede interesar: “He sido un peleador limpio, nunca he sido tramposo”: JCC Jr.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *