Entretenimiento

Violeta Isfel rompe en llanto al revela enfermedad que padece

20/09/2021 - Hace 3 años en México

Violeta Isfel rompe en llanto al revela enfermedad que padece

Entretenimiento | 20/09/2021 - Hace 3 años
Violeta Isfel rompe en llanto al revela enfermedad que padece

Ciudad de México.-La actriz y empresaria Violeta Isfel, rompió en llanto al revelar frente a las cámaras que padece una terrible enfermedad, la cual la tiene desconcertada, al grado de no sentirse ella.

La actriz de «Atrévete a soñar», fue invitada al programa «Mamá Dice», en el que platicó acerca de un tratamiento al que se ha sometido para volver a ser madre; sin embargo, fue ahí donde al abrir su corazón, Violeta Isfel, no pudo contener el llanto y reveló ante las cámaras que padece un enfermedad de bienestar mental; el cual le ha causado muchos estragos hormonales y el cual si no se atiende oportunamente, puede tener graves consecuencias.

La exitosa empresaria, señaló que ha tenido cambios en su cuerpo y que la tienen  inestable emocionalmente; comentó que el enfrentarse a este problema le está costando mucho trabajo.

«Me está costando mucho trabajo, no saben cuanto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada, me veo al espejo; y no he podido verme al espejo diciendo: esta mujer eres y ve todo lo que he recorrido». Comentó Violeta.

Cabe mencionar que en el ya mencionado programa también se encontraba una sexóloga, a la cual en medio del llanto le pidió ayuda, para poder combatir su problema.

Te puede interesar: Gloria Trevi podría ir nuevamente a la cárcel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram