Entretenimiento

Yolanda Andrade se va con todo contra Laura Bozzo: “es tóxica”

29/07/2022 - Hace 2 años en México

Yolanda Andrade se va con todo contra Laura Bozzo: “es tóxica”

Entretenimiento | 29/07/2022 - Hace 2 años
Yolanda Andrade se va con todo contra Laura Bozzo: “es tóxica”

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Yolanda Andrade se fue con todo contra Laura Bozzo, al considerarla como una persona tóxica.

Así, Yolanda Andrade criticó la actitud de Laura Bozzo en Las Casa de los Famosos, luego de que Bozzo se enfrentó contra Ivonne Montero.

Aunque la tensión entre Bozzo y Montero ha sido evidente desde semanas atrás, fue en una reciente discusión por la que se volvieron tendencia.

La peruana tiró un dibujo con semillas, que la actriz hizo para su hija.

“Yo sé muy bien cuál es tu lugar, claro, tú puedes estar en la cama de todo mundo para saber cuál es tu lugar. Ve a hacerte la víctima a otro lado, tremenda p… Yo si gano acá, no va a ser por víctima, ni por llorona, ni por estarme haciendo la… ni por el azar. Si yo gano será por la gente. Y ésta hipócrita manipuladora que usa a su hija para dar lástima. Me repugna…Por favor, ¡hipócrita!”, dijo Laura.

Puede interesarte leer: 

A lo que Montero contestó que estaba decepcionada por haber conocido a la conductora.

“Deberías estar en mi lugar, pero eres tan miserable de corazón, no puedes ni siquiera tener empatía, qué triste, qué decepción haberte conocido en este reality… Qué horror […]”.

Yolanda subió a Instagram un video en el que aparece la peruana.

“Es Desgastante segur soportando, tanta maldad qué hay en tu ser. Envenenaste la casa, eres la vergüenza de Género”, señaló Andrade.

Te recomendamos leer: 

Además, añadió: “Mujer busca ayuda, quizá todavía allí te ayude la suerte, aunque chango viejo no hace maroma nueva».

Incluso también escribió: “Me parecías divertida por ridícula. Ahora que la gente te agradece lo mucho que vimos, ojalá te veas, no en un espejo, porque ya sabes lo que vas a ver”. Posteriormente se disculpó con las mujeres por las actitudes de la presentadora.

“Eres un Virus. #fueralaura. Y si te dan el gane, sólo porque soy generosa hasta en mis insultos, te doy descuento en Gucci. ¡Patética!”, arremetió.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram