Entretenimiento

Yuri opina sobre su postura del aborto y se gana el repudio de la gente

17/05/2022 - Hace 2 años en México

Yuri opina sobre su postura del aborto y se gana el repudio de la gente

Entretenimiento | 17/05/2022 - Hace 2 años
Yuri opina sobre su postura del aborto y se gana el repudio de la gente

Ciudad de México.- La cantante Yuri fijó su postura sobre el aborto, pero se ganó otra vez el repudio de la gente.

Yuri se pronunció en contra por su doctrina religiosa, pero sus polémicas declaraciones son porque dijo: «por qué mejor no cierras las piernas». 

La cantante Yuri respondió tajante si es partidaria o no del feminismo, así como de la posibilidad y el derecho que tienen las mujeres de decidir sobre su cuerpo. 

La cantante Yuri fija su postura en contra del aborto; ahora otra vez, todos la odian.

La jarocha se sinceró y expresó su postura sobre el aborto y el feminismo; esto fue lo que dijo: 

“No soy feminista, creo que tanto el hombre como la mujer, tenemos un lugar que Dios nos dio, lo que es que no hemos… El hombre a lo mejor, algunos, no quiero generalizar, a lo mejor no han tomado ese papel que Dios les ha dado, y las mujeres queremos tomar ese papel a veces del hombre”. 

“… y cuando tú haces cosas que no están dentro de las reglas, esa es mi forma de pensar, no quiero quiere decir que todas las feministas me tengan que hacer caso, las respeto, pero yo pienso, yo no soy feminista. Antes si era feminista, uh”, expresó. 

La veracruzana replicó con una gran sonrisa, que no está de acuerdo sobre el derecho de la mujer al aborto 

“Yo no estoy de acuerdo que, por ser feminista, tú destruyas una vida, ¿Por qué no mejor cierras las piernas?, a mi punto de vista… ojo, cerremos las piernas”, expresó.

Al respecto sobre si las mujeres no pueden tener la libertad de hacer con su cuerpo lo que ellas quieran, declaró: “sí, claro que tenemos el derecho, pero de matar una vida no estoy de acuerdo Jorge, porque estás matando, es un asesinato. Ese es mi punto de vista, soy cristiana, a lo mejor a mucha gente… me van a tirar en las redes, ¡me vale!”. 

La cantante no es la primera vez que da estas polémicas declaraciones, ya que la artista se ha pronunciado en múltiples ocasiones sobre la Diversidad Sexual, al rechazar las uniones de personas del mismo sexo. 

Finalmente, mencionó que, como buena jarocha aseguró que no le importan las críticas, esa es su postura y la justificó diciendo que «soy cristiana».

Te puede interesar: Enfrentamiento entre delincuentes y Guardia Nacional deja 4 muertos  | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram