Estilo de Vida

¿Te interesa alquilar tu vientre? Esta cantidad de dinero pueden ofrecerte 

24/09/2022 - Hace 2 años en México

¿Te interesa alquilar tu vientre? Esta cantidad de dinero pueden ofrecerte 

Estilo de Vida | 24/09/2022 - Hace 2 años
¿Te interesa alquilar tu vientre? Esta cantidad de dinero pueden ofrecerte 

Washington, Estados Unidos.- ¿Te interesa alquilar tu vientre? En Estados Unidos se están enganchando jóvenes mujeres para convencerlas de inscribirse a un proceso de subrogación de vientre. 

A través de WhatsApp y en publicidad de Facebook, circulan publicaciones en formato de cuestionario para registrar sus datos y ser contactadas para alquilar su vientre. 

Algunos de los requisitos para aplicar al programa es ser legalmente soltera, tener menos de 34 años, tener un hijo biológico y no haber sufrido complicaciones durante el embarazo. 

Una empresa estadounidense dedicada a la subrogación de vientre en México señala que todo es completamente legal y garantizado por contrato. 

La misión consiste en reclutar mujeres interesadas en ser madres gestantes ofreciéndoles un atractivo pago en dólares. 

Lo interesante de entrar al programa es que podrían ofrecerte alrededor de 420 mil pesos libres de impuestos; dependiendo del número de intentos, la cantidad de bebés que resulten del procedimiento in vitro y las condiciones de salud de los padres biológicos. 

En caso de no contar con los requisitos, también podrías apoyar refiriendo mujeres que estén interesadas y recibir una compensación de 250 dólares por cada una que sea aceptada. 

A través de WhatsApp invitan pues, a formar parte de este nuevo esquema de negocio. 

Por cada transferencia de embrión la agencia ofrece 500 dólares, con un límite de cuatro intentos y una vez que la persona resulta embarazada, recibe 250 dólares y si el embarazo llega a los dos meses, pagan dos mil dólares más. 

A partir del siguiente mes, se ofrece un pago mensual de 500 dólares hasta completar las 32 semanas. 

Puede interesarte leer:

El parto inducido a las 38 semanas contempla una remuneración de cuatro mil 700 dólares y se ofrece un último pago por la misma cantidad luego de firmar la documentación correspondiente que da fe que voluntariamente prestó su vientre. 

Si el embarazo es gemelar se añaden mil dólares más. 

Hasta este punto, considerando un intento de embarazo, al término del procedimiento la remuneración sería de 15 mil 150 dólares; es decir, más de 320 mil pesos por gestar un solo embrión. 

Aquellas mamás que se animan a procrear bebés de personas con antecedente de VIH, cuyo esperma, es sometido a un lavado para eliminar la carga viral, y así reducir el riesgo de contagio para la gestante y el neonato, se ofrecen cinco mil dólares más. 

Por lo que, a la hora de hacer el registro dejar claro que sí te interesa, y cuando llegue un papá te avisan y recibirás 400 mil pesos, o 20 mil dólares. 

En México, al día de hoy la subrogación sólo está regulada en dos estados: Tabasco y Sinaloa. 

No obstante, hay otras entidades donde rechazan tajantemente esta práctica como Coahuila y Querétaro, de acuerdo a como lo establecen sus Códigos Civiles 

En el resto de los estados ni siquiera se menciona la figura en su Código Civil, lo que favorece a los acuerdos particulares sin la intervención de un Estado que proteja a las partes. 

Puedes seguir leyendo: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram